Somos la red de empresas proveedoras de soluciones y productos eléctricos con mayor cobertura y liderazgo de la región.

Nuestro objetivo es la profesionalización y el crecimiento competitivo, que no sólo benefician al socio y al proveedor sino también al cliente final que ve al distribuidor como una empresa cada vez más fuerte, innovadora y confiable.
Asimismo, convertirnos en miembros de Fegime Europa, a partir del 1° de enero de 2019, nos imprime la fuerza para llevar a cabo estos objetivos y ampliar los límites de crecimiento que teníamos jugando dentro de nuestras fronteras.

MISIÓN

Somos una red de empresas familiares que agregamos valor al mercado eléctrico, potenciando nuestras fortalezas, persiguiendo altos estándares de gestión, afianzando el rol del distribuidor en la cadena de valor e innovando, para convertirnos en la mejor opción para nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la red líder de distribución de materiales y soluciones eléctricas en Argentina, reconocida por su solidez y espíritu corporativos, sustentada por la generación de sus propios negocios y con proyección a expandir su liderazgo a todo el mercado latinoamericano.

VALORES

Funcionamos de manera corporativa basándonos en la cooperación y la confidencialidad.

Estamos comprometidos con el crecimiento y fortalecimiento de la red y las empresas que la componen, trabajando responsablemente para ello.

Nos manejamos de manera ética, íntegra y honesta, apoyados en el respeto y la confianza mutua.

Valoramos nuestro carácter de red de empresas familiares que buscan garantizar la sustentabilidad para las futuras generaciones.

Nos impulsa una visión común que busca trascender las individualidades pensando en el bien del conjunto.

Nos proponemos innovar como un modo de alcanzar nuestras aspiración de ser líderes y referentes del mercado.

Somos líderes en la distribución de materiales eléctricos.

Contacto

4201-8162
Av. Manuel Belgrano 727
Avellaneda, Buenos Aires.
Lun - Vie 8.30 - 13.00 / 14.00 - 18.30
Sab 8.30 - 13.00

© Copyright 2021 Electricidad Alsina S.A. Todos los derechos reservados.